Thursday, July 28, 2005


Ya no estas


te deje escapar
como el agua entre mis dedos te fuiste
te alejaste de mi vida
y he quedado vacio, mustio y sin vida
amiga y confidente
amiga y amante
sin embargo ya no estas
ya no estan tus caricias
tus rabietas de niña inmadura
tu risa, tu aroma, tus labios
tus labios dulces como la miel
suaves como la seda
tiernas como el rocio
tu cuerpo desnudo
terso e inmaculado
aquellas noches de lluvia
en que solos en la habitacion
reiamos, comiamos porquerias, mirabamos alguna pelicula estupida y haciamos el amor
como si auqella hermosa noche de lluvia, fuese la ultima
extraño todos esos momentos
extraño aquella vida y te extraño a ti
ahora sin ti tengo temor.
temo al alba
temo despertar y no tenerte en mis brazos
temo dormir y saver que mañana no estaras
le temo a la vida, ahora que no la vivo contigo


1 Comments:

Blogger Shide said...

Gracias por tu comentario: mi primer comentario!
Mañana te leo, en España son las 3 de la mañana y creo que me voy a dormir, a soñar! Buenas noches...

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home