Monday, August 01, 2005


Niña de aire.


Niña de ojos hermosos y cara de cielo.
Fragil como una mariposa, tierna como el rocio.
Te miro distante como el desierto a la lluvia.
Como el preso a su livertad.
Sublime como el aurora, intocable como el sol.
Te miro impotente
Por no poder tocarte, por no poder tenerte.
Coqueta como la muerte.
dejame regar el jardin de tu boca con un beso ladron.
dejame rozar el prado de tu cabello con una caricia furtiva.
Dejame protejerte, dejame ser tuyo, dejate ser mia.
Tu hermosa niña fugaz.
Sideral.
Lejana como la muerte.
Niña de silueta tenue y sonrisa infantil.
Esquiva y distante.
Eres la muerte de la soledad y la soledad de la muerte.
Me inpiras por que no te merezco.
Por que eres unica en el imenso mar de rozas.
Por que eres oro entre piedras.
Lagrima entre rizas y luz entre tinieblas.
Santidad que me insita al pecado.
Poderosa y fragil como el aire.
Necesaria e imposible como el aire.
Niña sin nombre que me haces amar.
Niña sin lagrima que me haces llorar.

6 Comments:

Blogger Estephany said...

Quisiera poder ser la niña de aire que ya no esta...

pues por lo menos alguien me escribiriria algo tan lindo...

saludos, y gracias por visitar mi blog ;)

8:15 PM  
Blogger María José said...

hey gracias por el posteo , pero no estoy preparada aún para un love friends, asi que por ahora es lo que hay , besos cuidate

8:14 AM  
Blogger Estephany said...

Tu blog promete, estas linkeado en el mio, saludines ;)

4:37 PM  
Blogger María José said...

y cuando vas a volver a postear esta bueno ya?!?!?!??!

1:05 PM  
Blogger angie said...

ME ENCANTA ESE POEMA PERO HAY ALGO MAS Q ME FACINOS FUERON ESOS HERMOSO OJOS MIEL AHHH Q LINDOS Y DULCES Y A LA VES FRESCOS Y SEXYS ME ENCANTAN VOY A PONER LA FOTO DE FONDO REALMENTE ME FACINANN los ojos miel es q son tann lindos total me encantann!!!!!!!!!! ke opinan?

6:24 PM  
Blogger samantha23411111 said...

LA VERDAD ME ENCANTO ESE POEMA ME FACINO TIENES RAZON ANGIE ESE OJO ES HERMOSO YO QUISIERA TENERLO HACI COLOR ''MIEL'' CON UNA CARITA DE ANGEL SONRRISA HERMOSA PERO MAS SERIA CON UN CORAZON DE ORO !!!!!!!!!!!!!!!!

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home