Tuesday, August 07, 2007


encarcelado en el cruel escenario de la vida,
encerrado entre las cuatro paredes de mi mente,
divirtiendo y escuchando risas,
risas de la miltitud a mi alrrededor.
Observo mi interior y solo veo soledad,
soledad laconica y vacia,
soledad fria y cruel;
cruel es el destino ke me tiene en esta parodia,
parodia de la vida, parodia de mi vida.
Cual bufón.
bufon triste y solitario.
Destinado a fabricar felicidad.
Cual factoria de desgracia.
Aunke las manos sangren,
aunke los hojos lloren,
aunke el maquillaje manche mi alma.
Tal como una sombra chinesca.
estoy destinado a ver reir y jamas hacerlo.
despues de tantos años,
depues de tantas risas.
Cual bufon se rie de su desgracia.
La maldita desgracia ke es mi mejor compañera.
Resignado frente al espejo reflexiono.
El show deve continuar.

10 Comments:

Blogger **kadannek** said...

Saludos cordiales y afectuosos, estimado.
Es un gusto volver a leeros. Espero que os encontréis muy bien.

Primeramente debo decir que la imagen es fabulosa, muy a doc con lo escrito.

Debo decir que este texto me recordó uno de Juan de Dios Peza, "Reir llorando", el cual podréis encontrar en mi blog, lo publiqué hace un tiempito, os lo aconsejo. Es hermoso e intenso como éste.

QUé agradable que "la inspiración" haya regresado a vos, porque todo el texto está bien expresado.

Nos vemos!!

8:39 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:14 PM  
Blogger Amelie said...

Holi...
gracias por pasar i deTenerTe a leer lo que he escriTo cn TanTo amor, es lo unico que puedo hacer ia que no lo puedo dar.
Mui bello lo que has escrito, ahi mucha tristeza en el camino de la vida de ese bufón...

en fin... así es la vida i el show debe continuar!!

Un abrazo!!

AmeLie*

el comentario de mechones es mio!!
es que no deloguié el de mis compañeros!!
asi que lo puedes suprimir!!

10:16 PM  
Blogger c-austral said...

QUE TAL COMO VA TODO
GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y SU VISITA EN MI BLOG
NO PIERDAS LA RUTA NOS ESTAMOS LEYENDO SUERTE


KAUSTRAL.

8:45 AM  
Blogger MAR said...

Lindo Blog, un poco triste éste post, pero bueno la vida tiene un las dos cosas alegrías y tristezas que le vamos a hacer.
Cariños para ti.
mar

7:33 PM  
Blogger AnaR said...

Hay quien amordaza la soledad para sentirse menos solo...

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras en mi espacio

2:24 PM  
Blogger MAR said...

QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
CARIÑOS
MAR

7:01 PM  
Blogger **kadannek** said...

Regreso para dejar saludos ^^

1:29 PM  
Blogger MAR said...

VAMOS QUIERO UN POST NUEVO!
LINDA SEMANA PARA TI, YA SE VIENE LA PRIMAVERA!!!
BESOS
MAR

10:33 AM  
Blogger Majíro said...

He visto que me vino a visitar. Aqui anduve yo tambien, viendo como se siente el payasito...
No permita que se quite el maquillaje.
Saludos Argentos.

7:26 AM  

Post a Comment

<< Home